Todo empezó con una taza de café. (IV parte)
Como ha pasado el tiempo y como yo pensando en esa situación en la que estuve con ella, que parecía una persona o un amor para el resto de la vida.... y digo parecía....
Allá fue ella con su engaño frente mio sin titubear y lo mas gracioso es que todavía se estará preguntando el porque me aleje y no permiti que entrara mas en mi vida.
Podría haberme jugado a hacerle daño, a hacerle una linda broma sabiendo que ya la había visto besar a la otra y ella ni enterada, podría también haberme aprovechado de la relación. Pero les digo la verdad?
Lo medite, lo pensé durante varios días en donde evite verla, para tener una claridad mental sobre lo que seria mas sano para mi y fue ahí donde decidí alejarme completamente sin explicaciones.
Podemos amar mucho a alguien cierto? Pero tampoco rebajarnos a tal cosa. Somos mujeres, somos únicas. Entonces porque voy a elegir quedarme con ella para cagarme la vida no?
Muchas amigas por suerte me apoyaron y me vinieron con frases como: amiga hay muchos peces en el mar y también otras como: amiga salgamos esta noche a despejarnos, veamos caras nuevas, que te harán bien...
Gracias a ellas, hoy estoy bien, salgo tan seguido como puedo y me he dado la oportunidad de conocer a tantas como he podido también.
Joda pura joda le dicen...
Una de esas noches de salida, tuve la oportunidad de conocer a una bella mujer, donde me miro con los ojos que yo quería que me mirara, me prometió en pocas horas un mundo hermoso de fantasía, estuvimos toda la noche juntas, nos entregamos de cuerpo, aunque no puedo decir de alma.
Porque mi alma se encontraba trillada de tanta traición del pasado.
Aun así pasamos una noche fantástica, donde aprendí por primera vez lo que algunas me decían que hiciera.
Entregar solo el cuerpo, no el alma o el corazón.
Paso solo un día chicas, solo uno! y allí estaba ella llamándome, diciendo que la había pasado hermoso y esperaba volverlo a repetir.
En ese momento me vi en la difícil decisión de esta transición de considerar verla nuevamente o dejar el paso a la siguiente para no romperme el corazón nuevamente y para no volver a sufrir, que es practicamente lo mismo.
Decidí el camino fácil y le dije que no quería volver a verla. que para mi una noche era demasiado con lo que estaba buscando en este momento...
Pasaron los días, los meses y la seguía viendo en el mismo boliche bailar y bailar como tratando de evitar verme.
A uno no le es difícil darse cuenta cuando uno intenta o evita mirarte cierto?
Paralelo a eso seguía conociendo mujeres con la cual la pasaba bárbaro y mis días transcurrían en eso.
Trabajo, noche, mujeres y otra vez trabajo noche y mujeres.
No demore mucho en aburrirme por supuesto. Soy de ese tipo de mujeres a las que lo cotidiano sea lo que sea les aburre.
Llego el tiempo de mis vacaciones y mi cabeza tanto como mi físico estaban agotados. decidí a manera de tratar de desintoxicarme de este estilo de viva que no era el mio, tomarme unas vacaciones estilo excursión.
Allá fui a cruzar el país para irme a Brasil. Una excursión de 20 días, donde teníamos cabañas que compartiamos con otras mujeres, porque guarda...! Todavía se sigue usando esta idea loca para mi, de separar las mujeres de los varones.
Bueno entonces les decía: cabañas, comidas incluida y salidas de expedición.
Bastante completo el paquete y lo que era mejor. Esta vez había decido no hacer un viaje a lugares gays para justamente evitar seguir haciendo las cosas mal.
Tome el avión, había personas de todas las edades y note desde ese momento que iba a ser algo bastante gratificante para conversar y llenarme de todo tipo de experiencias de vida de diferentes edades.
Ahora bien, bajando del avión me paso algo que no esperaba del otro lado del país y menos con todo lo que venia intentando desintoxicarme.
Ella estaba ahí, la mujer hermosa con la cual pase una noche muy linda en la que compartimos cuerpo y no alma. Pero eso no lo era todo chicas!! Esto era un combo de esos bien tóxicos que uno espera que nunca te pase en la vida, pero tarde o temprano te pasa..
El mundo es chico y nos conocemos todas... Siempre se dice eso también.
Resulta que esta linda mujer estaba de la mano bajando del mismo avión que el mio con mi ex!!!!!! Si es que puedo llamarle ex a esa mujer que me había engañado tanto y sin ni siquiera molestarse por ello.
Me las cruce de frente y les juro que trate de poner mi mejor cara, pero resulto que mi cara fue muy de poker cuando ambas me saludaron muy felices y contentas, como si fueran a celebrar las vacaciones de sus vidas. Lo único que rogaba era y creanme que lo pedí con tanta fuerza en mi cabeza, que me puse colorada de tanta insistencia mientras cerraba mis ojos con toda dureza tratando de que realmente no pasara que no me tocara en la misma cabaña que ellas!
Y adivinen que paso cuando dieron los nombres de cada persona para cada cabaña?
Si chicas me toco esa misma cabaña!! Y solo pensaba en cavar un pozo en la arena y enterrar mi cabeza hasta que los 20 días pasaran!
Cuanta probabilidad hay que este tipo de combo toxico suceda en nuestras vidas? En una película les creo que pueda pasar, pero esta es la realidad y esta realidad chicas para mi era un suicidio.
Había pensado en la posiblidad de ese mismo día tomar un vuelo y volver. Ahora que lo pienso debería haberlo hecho. Pero en ese momento me dije, bueno mujer, esto te ha tocado por algo y quizás algo aprenda de toda esta situación toxica.
Así que me adentre a la cabaña y dije... bueno que sea lo que tenga que ser. Por supuesto que antes pregunte en la posibilidad de cambiar de cabaña a la que me negaron rotundamente porque según ellos ya estaba bien organizados por edades, por cabaña de fumador y de no fumador, etc.
Apenas entre, mi ex entro por detrás mio y su novia, la chica muy linda con la que yo elegí no complicarme la vida, había ido a firmar los papeles de la estadía.
Mi ex, haciéndose la mejor de todas, me saludo con toda la alegría del mundo y me dijo:
Es una locura encontrarnos acá no te parece?
Mi respuesta fue: Si , esto es realmente loco.
Quería evitar todo tipo de dialogo, por lo que hacia lo mas cortas posibles mis respuestas.
Ella siguió: Y encima estamos en la misma cabaña, que lastima que las camas son solo para una.
Les juro chicas que no entendía realmente si lo decía a modo de broma o si realmente era una mina sin códigos.
Siguió hablando y dijo, mientras entraban otras de las tres mujeres para compartir la cabaña:
- Cual de las camas vas a elegir linda?
La mire con una cara como queriéndola perforar de bronca que no les cuento y trate humanamente de responder lo mejor que pude diciendo:
- Esta cama para mi va a estar bien. Elegí por supuesto la ultima cama de la otra punta.
Entro su novia feliz a los gritos diciendo:
- Que lindo mi vida, vamos a pasar unos días muy lindos acá.
Y yo que quería aun que me tragara el pozo en la arena y ya me lo imaginaba tan profundo como para llegar a China.
Ella sin embargo, esta chica linda, se la veía muy ubicada tratando de meterse en su vida con su novia y para mi fue perfecto.
Una vez ubicadas todas nos fuimos a comer y después de ahí a empezar con mis vacaciones toxicas.
No quiero aburrirlas con detalles, así que voy a ir directamente a los momentos críticos.
En cada salida a conocer la zona que teníamos con la empresa de viaje, en cada expedición por el mar o cada isla que visitábamos, mi ex se encargaba de encontrar momentos para aproximarse y buscarme para hacer preguntas como:
- Porque te alejaste de mi?, Dejaste de quererme?, Como me gustaría que volvamos a tener un momento juntas.Te gustaría darme un beso? Que decís si esta noche salimos solas a caminar?. Frases de ese estilo que yo me encargaba cada vez con mas carácter a pedirle que haga su vida con su novia y que no corte con la paz que trataba de encontrar en mis vacaciones.
Ahora resulta que en algunos de esos momentos su novia, la mujer bella con la que había estado, se daba cuenta de que esta mina sin códigos me buscaba para cortar con la poca paz que podía disfrutar, pero les digo chicas, mas que las dos molestando, era mi ex la que me provocaba cada tanto, porque la chica linda dentro de todo, era muy ubicada y no molestaba para nada hasta que...
Una de esas noches en una fogata que se hizo en la playa con guitarra, música y bebidas, todo muy lindo con toda la gente del viaje donde nos pusimos a contar anécdotas de la vida, esta chica linda al aprovechar que mi ex estaba desaparecida se me acerco y me dijo:
- Hola! Disculpa que te moleste, siento que es una coincidencia embarazosa que estemos las 3 acá, mi novia me contó de vos y me gustaría que no haya problemas ni nada que podamos lamentar luego.
Me pareció de lo mas correcto lo que decía, por lo que le comente:
- No te preocupes, de verdad, solo quiero disfrutar de mis vacaciones y no estoy interesada en provocar ningún mal entendido.
la chica linda siguió con:
- Lamento de verdad lo que ocurrió entre nosotras, el que no hayamos podido darnos una oportunidad pero estoy bien. Seguí adelante, conocí a una hermosa persona que hoy me hace feliz y la verdad que entre nosotras no paso mas nada que una noche (vieron que siempre salen con frases de este tipo? se dieron cuenta?)
Le dije:
- Si no te preocupes, de verdad. (como tratando de que entienda que la respetaba y que si podía por favor terminar con la conversión)
Pero no... y siguió con:
- No lo tomes a mal, es verdad que cuando te conocí tuve todas las intenciones con vos, pero mi novia ya me contó sobre vos, me dijo que sos de ese tipo de minas que se acuestan con una y otra y sobre todo ese tipo de minas que estando en pareja engaña a su pareja.
Ahí mismo, en ese momento mis ojos se hicieron grandes, estaba de lo mas sorprendida y me largue a reír. Hasta ahora recordándolo vuelvo a hacerlo! Esta mina, mi ex no solo que no tiene códigos, sino que es una mentirosa barbara. Uno se pregunta con situaciones así, como puede ser que este tipo de personas se te acerquen y vos caigas en este tipo de trampas. Realmente quería evitar seguir hablando con la chica linda,primero por las dudas aparecía mi ex y nos veía charlando juntas y segundo porque era de ese tipo de conversaciones, las cuales no tenia forma de como defenderme y tampoco quería gastar energías haciéndolo, cosa que con la mejor forma trate de responderle que sentía mucho lo que había provocado en ella en el pasado y que me alegraba que estuviera en pareja con alguien.
Así que me levante de la arena, salude a todos y decidí irme a la cabaña a descansar.
Camino a la cabaña paso lo que uno ya conociendo el envase sabe con exactitud la calidad de bebida.
Para serles mas clara chicas, vi a mi ex detrás en una palmera a los besos con otra mujer, las manos de ambas iban para todas las direcciones y en lo único que se me cruzo pensar en ese momento fue en "pobre chica linda... realmente..."
Seguí caminando, llegue a la cabaña y me acosté sin querer darle mas vuelta a los pensamientos.
Al otro día, excursión de caminata a la que elegí no hacer, porque no me va mucho la caminata, prefiero mejor el auto un cigarrillo y una bebida fresca.
La chica linda había decidido hacerlo por lo visto así como las demás mujeres de la cabaña, porque después de tanto ruido con el levantarse , el vestirse y acomodarse, de un momento a otro se fueron y escuche un hermoso silencio para poder dormir un poco mas.
Segundo después a que golpearan la puerta al cerrarla, mi ex sorpresivamente había decidido quedarse evidentemente, porque la sentí de un salto tirarse a mi cama tratando de besarme.
Me levante de la cama con la rapidez de cuando ves una araña en la almohada ... algo así...
Le dije con toda la bronca que como se atrevía a hacer algo así, que era una desubicada, que no confundiera las cosas y ella evitando mi mal humor, trataba de hacerse la dulce.
Le dije un par de cosas que tenia atragantada, como la vez que la vi en el boliche besar a otra y como la noche anterior la vi con otra detrás de una palmera. Le deje bien claro que no moleste mas, que su estilo de vida me parecía toxico y que a personas como ella sinceramente no me interesaba darle espacio ni para una palabra.
Pareció haberle quedado claro, porque gracias a todo eso, tuve tres hermosos días que ella no busco hablarme.
Una de esas noches nos toco visita al centro con cena y nuevamente mi ex no estaba presente, entonces la chica linda con la excusa de hablar con alguien conocido, se acercaba para charlar de todo un poco, por suerte sin la necesidad de entrar en el pasado "compartido".
Hubo un par de noches en la que pasaba lo mismo, la misma situación y a mi sinceramente chicas se me cruzo tratar de hablar con la chica linda para hacerle ver que mi ex, su pareja ahora, era una mujer sin códigos que no estaba haciendo mas que acostarse con otras mujeres mientras desaparecía.
Trate... y trate pero no pude. Empecé a ver en esta chica linda que tenia tanto para contar de su vida, tanto que nutrirme yo con sus experiencias de vida, en una palabra empezamos a conocernos bien, siempre por supuesto teniendo el respeto como todas personas con código tienen. Yo acá con mi historia y vos allá. Algunas otras noches se ponía lindo, porque se sumaban otras de las chicas a la conversión y ya se había hecho como una costumbre juntarnos todas y charlar de la vida, criticar a los novios o novias y reírnos mucho del tema.
Pasado los días ya empecé a preocuparme por esta chica linda, la veía tan enamorada de mi ex, que tan pocos códigos tenia y tan poco merecedora de tanto amor legitimo que ella le entregaba.
Me pase varias noches antes de dormir pensando en la almohada como podría hacer para que esta chica linda vea que la otra era una basura de persona y que realmente merecía algo mejor. bah.. no se si mejor, pero al menos algo real.
Las noches que siguieron buscaba yo de escaparme en el medio de la noche, de las conversaciones de las chicas, buscando a mi ex para encontrarla haciendo lo que todas ya suponemos y fue ahí en una de esas noches donde use la tecnología para grabar ese momento toxico.
Se que quizás no debería haberme metido, que tendría que haber seguido con mi paz y descanso de vacaciones, pero creanme que después de escuchar tanta charla de esta chica linda referida a la lucha en su vida, me dio bronca que le pasara lo que me paso a mi con mi ex tiempo atrás. Siendo así, ya la tenia en un archivo de video a ella muy feliz y gozosa disfrutando físicamente de otra mujer. (se dieron cuenta de lo delicada que estuve para decirlo? jaja)
Por todas las maneras buscaba y pensaba la forma de evitar que fuera yo la que le pasara el video personalmente a la chica linda, porque quería que haya justicia pero no quería ser directamente la provocadora de esa situación.
Pensé y pensé hasta que se me ocurrió lo mejor! Y esto si es de película!! Tres días antes de terminar las vacaciones, la empresa mostraba un video con imagenes de todo el grupo de viaje y lo hermoso que la habíamos pasado!
No me costo mucho, tenia la mejor onda con los chicos que organizaban el viaje, por lo que les fui con la verdad y les pedí con todo el corazón que hicieran la cagada que yo no me animaba a hacer.
Por suerte accedieron y el momento de la bomba llego! Después de mostrar el video, ellos acotaron que ese archivo ya estaba en la computadora y que alguien había manipulado el video para mostrarlo. Por supuesto, todo eso era mentira. Todo estaba bien tramado.
Estábamos ya por el postre, después de la cena, todos sentados y acomodados para el show. Primero pasaron las fotos de todos los que viajaron con los mejores momentos de las vacaciones y excursiones y luego al terminar sin mencionar una palabra continuaron con el video que les pase. Debo aclarar de manera repulsiva que mientras pasaban las fotos del viaje, mi ex estaba meta abrazar a la chica linda expresándole su amor y alegría por semejante viaje como si fuera luna de miel.
Que lindo que fue ese momento chicas! El momento del video! Se que no deberia alegrarme de la desgracia ajena, pero sentí en ese momento que las cosas habian sido justas y que mi oportunidad de sentirme aliviada estaba sucediendo. Por supuesto que me dolió como se puso la chica linda, pero preferí eso mil veces, a que le pase lo que me paso a mi, enterarme tarde de lo toxica que puede ser mi ex.
En conclusión, hubo mucho grito, muchas malas palabras y hasta una cachetada. No hace falta que les diga quien a quien cierto? Solo mencionar que a mi ex le quedaron bien marcados los dedos en la cara.
Esa noche eramos 5 durmiendo en la cabaña.
Mi ex por supuesto quedo durmiendo en otra cabaña si es que pudo dormir, no lo se...
Las 4 chicas tratamos de consolar a la chica linda, mientras ella pobre lloraba sin parar. Hasta que logramos calmarla con muchos abrazos de todas y un buen coctel de pastillas relajantes y para dormir.
Al otro día, todo estaba raro, todo el grupo de viaje lo estaba, todos habían hecho un quiebre de conciencia quizás. Calculo que a muchos les impacto como reacciono la chica linda y que tan vivido fue ese momento donde su corazón alegre empezó a llorar de tristeza. Calculo que a muchos se les habrá dado varias vueltas en su cabeza toda su vida y sus cagadas también.
Al menos eso fue lo que pensé durante los dos días últimos que siguieron antes de volver a mi casa y seguir con la vida, lo mas normal que pudiera.
La chica linda busco esos dos últimos días apoyarse en mi, lloraba y hablaba de mi ex, de todas las maneras posibles que se puedan imaginar, ese tipo de manera cuando alguien esta dolido, por supuesto. Así que pensaba que si yo había causado eso, al menos tenia que estar para consolar a la chica linda. Y lo estuve. Dos largas noches donde nos quedabamos al reflejo de las estrellas junto a la fogata, frente al mar, mientras ella hablaba de todo un poco y trataba de no sentirse tan mal.
Mi ex por otro lado, me dijeron que se había ido esos días a alquilar un hotel hasta que llegara el momento de la partida.
No podía imaginar un mejor final para esas vacaciones, lo lamente mucho por la chica linda, pero se que ella con el correr de los días estará mejor y lograra sanar su corazón despechado y dolido como lo hice yo.
Debo decir que no sentí culpa alguna, debería?... no se, pero no lo sentí. al contrario, estaba llena de dicha, felicidad y tranquilidad por haber hecho justicia, por lo que me sucedió a mi, por lo que le sucedía a la chica linda y por las posibles otras mujeres que le pudiera suceder con mi ex. Se supone que después de un destape así, uno debería abrir los ojos y cambiar o mejorar un poco... Hablo de mi ex...
Llego así el momento de subir al avión, volver todos a Córdoba. La chica linda se sentó junto a mi y mi ex en la otra punta del avión.
Ahora mientras volvíamos a Córdoba, esta chica me agradecía por todo lo que la había apoyado esos últimos días, también decía que se había dado cuenta de que yo no era la persona que mi ex le decía y que esperaba sin malas intenciones nos siguiéramos viendo en Córdoba porque me consideraba amiga, de ese tipo de amigas leales con las que se puede contar.
Entonces hablando de verdad, minutos antes de llegar a Córdoba me pregunta, como cayendo en realidad de las cosas, porque se ve por el shock que tenia de lo sucedido, no se le había ocurrido antes:
- Tenes idea quien hizo el video?
No hay comentarios:
Publicar un comentario